La manicura francesa de las Kardashiam


No es blanca, no se hace en la punta de la uña, ni el trazo es fino pero es la manicura francesa del momento. La pusieron de moda en Estados Unidos las Kardashiam, en concreto Kylie Jenner, la menor del clan. ¿Quieres saber cómo es y cómo se hace?





Hace más de un año Kylie se hizo esta particular manicura francesa y la publicó en sus redes sociales, desde entonces se popularizo y la piden en los salones de uñas de todo el mundo. 


Parece una manicura francesa en V pero es más alta. Para que te hagas una idea queda como un pequeño triángulo en la zona de la cutícula.



Otra característica es que el triángulo o V no se maquilla. Va solo en transparente. Es una técnica que a nivel profesional se conoce Espacio Negativo.



Para hacer el triángulo de esta francesa puedes ayudarte de cintas adhesivas. Aunque personalmente prefiero hacer el trazo directamente con la brocha del pintauñas. Hay que practicar pero al final resulta más rápido.



Un bastoncillo también ayuda a la hora de marcar bien el espacio que queda descubierto.



Luego se pueden resaltar los bordes del triángulo con un pincel fino de decoración de uñas o nail art.



Al parecer este tipo de manicura francesa ha calado muy bien entre el público debido a su carácter low cost. Por llevar la zona de la cutícula sin maquillar, no se nota el crecimiento de la uña y de esta forma la manicura dura más tiempo.



A continuación os dejamos algunos diseños con el estilo en uñas largas, cortas, cuadradas, ovaladas y en distintas gamas de colores. Esperamos que os gusten ;)










Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

9 5631393 y 679 603 426