Uñas Pokemon: Hazte con todas


No solo es el juego del momento sino uno de los fenómenos mundiales más seguidos de los últimos años: se trata de Pokemon Go. 
Pikachu y toda su pandilla están de moda hasta en el sector de las uñas. ¿Quieres "capturar" los divertidos diseños de uñas inspirados en Pokemon?

Si te gustaría hacer un guiño al mundo de los Pokemon pero pasas de llevar un Pikachu en tus manos, la Pokeball es una buena opción.
Basta con maquillar las uñas en blanco y rojo, hacer algunos detalles negros en el centro y... voilà ya eres una friki con estilo.


Una opción más colorida es llevar una Pokeball distinta en cada uña. Los entendidos fliparán con tu manicura mientras que los no iniciados (es decir el resto de los mortales) pensarán que tus uñas lucen un estilo gráfico alegre y moderno.




Si lo tuyo es lo romántico y femenino nada te impide llevar una pedicura en tonos pastel con un bonito Nail Art o diseño de Pokemon. Mirando la foto no quedan dudas de que Pikachu es muy mono ;)


Y para aquellas fans declaradas una manicura completa inspirada en Pikachu (foto arriba).


Esta versión, menos explicita, también es una buena opción (foto arriba).


Si por el contrario lo que quieres es marcar tendencia Pokemon a tope puedes llevar un diseño alusivo en cada uña.


Las dibujantes más diestras pueden experimentar con los Pokemons más complejos (desde el punto de vista artístico).


Quiere llevar tu manicura en negro y dorado. No pasa nada, también hay Pokemons para esta gama de colores.


La fiebre Pokemon es una buena oportunidad para practicar el Nail Art o Decoración de Uñas. Como manicurista te lo puedes plantear como un ejercicio de diseño. Anímate a dibujar, toma un disco de práctica y ponte a hacer Pokemons, practicarás puntos, líneas, ojos, sonrisas, etc.



















Si quieres avanzar en el mundo de las uñas pregunta por nuestros cursos:

9 5631393 y 679 603 426