Las Uñas, protagonistas en la Feria de la Belleza de Barcelona


Barcelona ha celebrado el pasado fin de semana su Feria de la Belleza, Beauty Barcelona, en el Centro Internacional de Convenciones, donde se reunieron cientos de profesionales para conocer lo más destacado del sector para el año que está comenzando. Y allí estuvimos con nuestra corresponsal Daniela, para a través de ella contaros los pormenores de esta reunión.
La empresa colombiana Masglo fue una de las firmas que estuvo presente en el evento, como ya es tradicional, haciendo su manicura solidaria. 


Llegaron profesionales de toda España desde productores hasta promotores y por supuesto los consumidores que se encontraron con todos los avances en el sector de la belleza. Este año ha destacado el enorme interés por las manicura.



El sector de las uñas ha ido ganando terreno en los últimos años, de ahí que ha sido uno de los más amplios durante la feria y de los mas stands mas visitados. Es decir, el auge que tiene la manicura y la pedicura en España se ha visto reflejado en la Feria.



Como era de esperarse, la Feria ha sido también la oportunidad de encontrar ofertas, tanto en los productos como en los utensilios para la manicura y la pedicura.


Daniela, nuestra corresponsal, con dos de las promotoras de la empresa colombiana de esmaltes Masglo en la Beauty Barcelona.



Se la ha pasado bien Daniela en la Feria que se celebró el pasado fin de semana. Muchas marcas, muchos productos y sobre todo, muchos visitantes con ganas de saber lo último en el mundo de la belleza.


 Organic Nails, otra de las empresas que estuvo presente en Beauty Barcelona, ha llevado toda la gama de geles y productos para uñas esculpidas. Junto a ella más de un centenar de marcas tomaron parte en la Feria.


La feria también incluyó al sector de la peluquería, estilismo, maquillaje, es decir, todo lo relacionado con la belleza.