Candy Cane, la dulzura de la Navidad también en las uñas


El famoso bastón de Navidad americano, conocido como Candy Cane, es uno de los elementos favoritos por las diseñadoras de uñas cuando llegan las fiestas decembrinas. 
Si eres profesional del sector de las uñas (o estás en proceso de serlo) seguro que quieres tener una opción de diseño navideño para ofrecer a tus clientas. El bastón de Navidad es una apuesta sencilla y muy resultona. Quieres ver más creaciones para inspirarte?
Para crear el bastón solo necesitas un buen pincel y pintauñas rojo y blanco, si quieres un acabado más profesional puedes delinearlo con negro. 



Puedes hacer un bonito diseño solo con bastones o complementarlo con más elementos navideños como nieve, estrellas, etc.



Puedes permitirte un poco más de purpurina que de costumbre, es Navidad, época de fiestas y mucho brillo... también en las uñas.



Si no te van los típicos colores navideños puedes usar tu gama favorita y hacer un guiño discreto a las fiestas con un dibujo sencillo.



Si no se te da bien el Nail Art o el dibujo artesanal con pincel recuerda que hay muchas opciones: pegatinas, sellos y los famosos fimos.



En la foto de abajo vemos un bastón navideño perfecto... tiene truco: es una pegatina ;)



Finalmente os dejamos un diseño muy elaborado para aqueñas a las que les encanta la Navidad y todos sus símbolos. 



Practicad la decoración de uñas y felices fiestas!!!