Manicura en rojo vino en la boda de Eva Gonzalez


Las redes sociales y los medios de comunicación nos han dejado bellas imágenes de la boda de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera Ordoñez. Pero como especialistas en manicura, acrílico y gel, nos fijamos especialmente en las uñas de la novia. Eva paso de las uñas maquilladas en rosa traslucido, del estilo francés, del blanco y los tonos pastel. El emblemático día las manos de la presentadora de televisión lucieron un rojo vino espectacular. 
Está cambiando el estilo de manicuras que llevan las novias actuales? 
Según los wedding planers (organizadores de bodas) es evidente un cambio en todo lo referente al look o estilismo de las novias. Cada vez son más arriesgadas, originales y buscan un estilo propio. Esta tendencia que se puede apreciar en la decoración del evento, el vestido de la novia y su maquillaje, también define ahora la manicura que llevará la protagonista del festejo. 
Uñas que reproducen, con un dibujo artesanal, el encaje del vestido, lustrosas francesas en gel, uñas con sofisticados detalles de pedrería y cristales de swarovski, rompedores stilettos, son algunos ejemplos de lo distintas que son las novias de hoy en día. 



Sin lugar a dudas Eva Gonzalez marcó estilo, el suyo, muy personal, elegante, sofisticado, clásico y moderno al mismo tiempo, un poco arriesgado y muy acertado. 
Un rojo con carácter, decidido, pasional, como el vino, como la sangre, fue el elegido para realzar sus manos, que desde ese día lucirán la alianza. 



No es la primera vez que la presentadora usa el rojo en sus manos. Suele ser su color favorito en materia de manicuras y el día de su boda no dejo de ser fiel a si misma. 
Desde nuestro punto de vista, sin lugar a dudas, en materia de manicura se lleva un sobresaliente.