Los colores de la tierra en tus uñas


La marca Morgan Taylor ha lanzado para este fin de año su nueva colección de pintauñas con el nombre de Urban Cowgirl (vaquera urbana) una tendencia inspirada y diseñada para mujeres luchadoras, como las antiguas vaqueras del Viejo Oeste, solo que esta vez está pensada para mujeres a las que gusta el estilo de vida de la ciudad o para aquellas que viviendo en el campo, gustan de las cosas modernas, actuales aunque no estén en la ciudad. 

Según Morgan Haile, una de las propietarias de la conocida marca, esta colección se basa en los colores de la tierra y en especial del otoño- La aceptación ha sido inmediata en Estados Unidos y a través de las redes sociales en todo el mundo. Destacan en la colección los colores verdes, terracota, marrones y morados. También parte de la aceptación ha sido por la sobriedad y elegancia de los tonos. 


El estilo Urban Cowgirl no solo está pensado para los esmaltes normales, sino que además Morgan Taylor lo ha lanzado para también para su esmaltado permanente Gelish y que viene en tamaño normal y también mini.


Esta tendencia de Morgan Taylor ha servido de referencia e inspiración para otras marcas. El lanzamiento de la nueva tendencia se hizo en Nueva York y la atracción principal fue un caballo pony que junto a las chicas vestidas de vaqueras, y los complementos, dieron un ambiente del Viejo Oeste.


 Así quedan las uñas con los colores de esta colección Urban Cowgirl, que las chicas combinaron con varios complementos como anillos y collares.


Haile Morgan, una de las actuales propietarias de la firma Morgan Taylor, estuvo presente en el acto de inauguración y en la foto aparece con el caballo pony invitado para la ocasión.


Morgan Haile pintó las pezuñas del pony con uno de los colores de la colección Urban Cowgirl y las fotos han dado la vuelta al mundo.