Leopardo y cebra, menuda mezcla


Así como suena: un leopardo y una cebra juntos en tus uñas. No es para asustarse, es la nueva tendencia del Animal Print, mezclar las características de la piel de estos dos animales de las sabanas africanas en una sola manicura. El resultado es bastante interesante. Descúbrelo aquí.


Les habíamos visto por separados, pero ahora vienen juntos, las rayas de la cebra y las manchas del leopardo en tus uñas. Este tipo de diseño es fácil de elaborar y nos permite hacer un buen ejercicio de decoración. 


El animal Print es una tendencia que lleva años mostrándose en las uñas, desde las pintas de la jirafa, del tigre, la cebra o el leopardo, hasta los perros dálmatas. Pero pocas veces se les veía mezclados unos con otros en una misma manicura o incluso en una misma uña.


Mezclar el Animal Print a algunos les sonará a saturación pero todo depende del diseño y la imaginación. A varios profesionales de la manicura les gustará dibujarlos juntos  y a otros separados, en una uña o en todas las uñas. 


Otra forma de llevar esta tendencia es llevarla en monocromo, por ejemplo, la uña en un tono beige y los diseños en negro. Al no usar más colores, toman un tono más elegante y sencillo.


Si no quieres mezclar las dos pintas en una uña, tienes la opción de dibujar cada una en una uña diferente, intercalándolas y usando diversos colores. El resultado es bastante llamativo.


Esta tendencia funciona con todo tipo de uñas: redondas, cuadradas, stilettos, y también es un complemento ideal del vestuario, que desde hace mucho tiempo reproduce los diseños del Animal Print. 



La mezcla de diseños de cebra y leopardo está de moda. Podéis elegir el estilo sencillo o colmado de color y formas que vaya mejor con el look que esteis creando.
Aquí os dejamos una muestra de esta decoración que está marcando tendencia: