O.P.I y Coca-Cola lanzan 2 pintauñas en edición limitada


La emblemática botella de Coca-Cola está de aniversario. Un siglo entero ha transcurrido desde que, en 1915, se le encargara a la Root Glass Company de Terre Haute, en Indiana, una botella que fuera única e inconfundible, hasta tal punto que se pudiera reconocer incluso rota o en la más absoluta oscuridad. 
O.P.I se ha unido a la celebración de este icono mundial y ha lanzado dos tonos de pintauñas inspirados en los colores de la famosa botella. 

Centennnial Celebration es el pintauñas plata de O.P.I que busca recrear el efecto acristalado de la botella de la bebida cola. Lo puedes usar en todo tipo de decoraciones. Un imprescindible para quienes se dedican al Nail Art



Visions of Georgia Green de O.P.I es un esmalte verde, con un ligero matiz plata, diseñado para imitar la centenaria botella. Como manicurista le puedes dar mucho uso en las llamadas uñas vintage. 


El guiño entre las dos marcas queda explicito en el pack de los 2 pintauñas que O.P.I ha puesto en oferta desde junio de este año



No es la primera vez que O.P.I se une a la marca de refrescos para crear un pintauñas. Años atrás había lanzado el Coca-Cola Red en edición limiatada.