Jan Arnold, de CND, referente mundial en uñas


Jan Arnod, cofundadora de CND Shellac y un referente mundial en materia de uñas, fue sin lugar a dudas la estrella invitada con más brillo en el reciente International Beauty Event en el marco de la Premiere Orlando 2015. 

Quieres saber más de Jan y de este evento?... Sigue leyendo.

La hija del creador de CND se ha convertido en toda una autoridad internacional, asiste a la semana de la moda de New York con los productos de la marca, colabora con diseñadores de la talla de Carolina Herrera en la elección de las manicuras que lucirán las modelos en los desfiles, es jurado en los Nail Realities estadounidenses y se pasea por los eventos y ferias de uñas como si se tratara de una estrella del rock.


En la muestra de Orlando, Jan Arnold se reunió con técnicos de uñas, dio conferencias y presentó las últimas novedades de la firma especializada en esmaltado permanente, gel y acrílico. 



Consciente de que marca tendencia, Jan lució un estilo moderno y desenfadado en sus uñas. La manicura, en blanco y negro, fue realizada con productos de CND, por supuesto ;)




Durante el evento, se dieron 420 clases y tutoriales, pero, sin lugar a dudas, gran parte de los asistentes querían estar un las presentaciones de CND.



Posteriormente las redes sociales hicieron eco del evento.