El empaque sí importa



Como experta en Uñas Esculpidas en Acrílico y Gel sabes que contar con productos de buena calidad y saber conservarlos en óptimas condiciones es muy importante para tu negocio. 
El Gel en particular requiere especial atención. Es un compuesto que reacciona ante la luz y el calor y por tanto requiere empaques especiales que lo protejan. Por este motivo los fabricantes siempre venden el gel en recipientes o envases oscuros, opacos, que no dejan pasar la luz. 

Sin embargo en los últimos meses encontramos venta de geles por Internet que vienen en botes o recipientes acristalados o transparentes. Este tipo de presentación muestra un evidente desconocimiento de las características propias del producto. Si como profesional de las uñas quieres saber más recomendaciones sobre el uso del gel, sigue leyendo...
El poner gel para uñas en envases transparentes deteriora la calidad. Algunos de estos geles no sirven desde el momento en el que los abres, ya vienen estropeados por el contacto que han tenido con la luz, otros están en condiciones regulares y rápidamente se vuelven imposibles de trabajar. 

En conclusión no compres geles que vengan en empaques que dejen pasar la luz. El producto será difícil o imposible de trabajar, perderás tu dinero y posiblemente a tus clientas. 


 Los geles transparentes, rosas y blancos suelen venderse en envases oscuros, opacos o que no dejan pasar la luz. El problema se presenta sobre todo cuando queremos comprar geles de otros colores. En estos casos abundan empaques transparentes que no valen. Abstente de comprarlos porque no te van a servir o las uñas que esculpas con ellos se dañarán rápidamente. 


También es muy importante que cuando trabajes haciendo las uñas procures que los geles estén tapados el mayor tiempo posible. Toma la cantidad de producto que necesites y tapa el gel para que no se filtre la mucha luz. Esta es la mejor manera de tener los geles de uñas fluidos y fáciles de trabajar.